#Health4All: Empezando el 1 de mayo de 2022, adultos indocumentados y mayores de 50 años ahora pueden inscribirse para Medi-Cal!

¿Sabían que empezando el 1 de mayo de 2022, más californianos serán elegibles para Medi-Cal completo? Independiente de su estado migratorio, todos los californianos que califican con sus ingresos pueden inscribirse para Medi-Cal completo sin costo alguno. 

Todavía hay mucho trabajo que hacer para lograr Health4All, pero este es un gran paso hacia la cobertura médica universal en California. Nuestro estado es más fuerte cuando todos son saludables y tienen cobertura médica. Nuestro sistema de cuidado de salud es mejor y más equitativo cuando promovemos el bienestar de todas las familias y comunidades en California.

¿Es indocumentado, tiene 50 años o mas, y necesita ayuda aplicando para Medi-Cal? Si puede cumplir con los requisitos de elegibilidad, puede aplicar empezando en dia 1 de mayo de 2022.

Si ya tienen Medi-Cal limitado, los adultos que tienen 50 años o más automáticamente tendrán Medi-Cal completo empezando el 1 de mayo de 2022. 

Es importante saber que inscribiéndose para Medi-Cal no les afectará el estado migratorio. 

El acceso a la cobertura médica es esencial, y los adultos indocumentados son la población más grande de californianos sin seguro médico.  

Visite el sitio del departamento de servicios de cuidado de salud en inglés o español para más información.

Información adicional: 

 

VIEW THE FILE Health4All

Leave a Comment

%d bloggers like this: